Mundo Avatar es un foro basado en la ambientación de la serie animada de "Avatar: La leyenda de Aang" donde buscamos tener un mundo parecido, sin embargo Mundo Avatar no seguirá ni la linea cronologica ni tampoco la historia de la serie ya que proponemos tener una historia propia simplemente basados en su orden, en su sociedad y en su cultura, aún así dentro de Mundo Avatar tendremos consideraciones con ciertos aspectos que no creemos muy necesarios para la creación de la historia del foro.

Primero este sera un mundo paralelo a lo que sucede en la serie por lo que ninguno de los hechos que pasan en el foro, tampoco seguimos su corriente historia, pero su ambientación así como su tecnología son todos base del foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ♪ Music is War ♪ | Confirmación Normal
Vie Sep 02, 2016 9:59 pm por Invitado

» Palabras con más palabras
Sáb Ago 06, 2016 1:05 am por Nadeshko

» Contemos hasta el infinito !!
Sáb Ago 06, 2016 1:04 am por Nadeshko

» ¿Cuál es tu estado de animo?
Sáb Ago 06, 2016 1:04 am por Nadeshko

» ¿Por que banearias al de arriba?
Sáb Ago 06, 2016 1:04 am por Nadeshko

» ¡El ultimo en postear gana!
Sáb Ago 06, 2016 1:04 am por Nadeshko

Los posteadores más activos del mes

El skin fue elaborado por Nadeshko. Todos los codigos utilizados aquí fueron creados por Nadeshko para Mundo Shinobi y Mundo Avatar modificados por Nadeshko para este foro.

Agradecemos a Zerochan.net por las imagenes como a sus respectivos autores, las cuales fueron modificadas para el uso exclusivo de Mundo Avatar.

Agradecemos también a Mundo Shinobi por dejarnos usar algunos de sus sistemas y adaptarlos al foro.

COPYRIGHT© Mundo Avatar 2016

¡No copies ni robes, se creativo!
Todos los sistemas e historias del foro pertenecen a la administración de Mundo Avatar.
Afiliados Élite
Fairy Tail Chronicles




Mundo Avatar

Mundo Avatar
Hermanos

Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 2:10 am

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.